Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas
Responsabilidad Social PDF Imprimir
Club de empresas solidarias
 
Auto-escuela PAÑOS colabora activamente desde el año 2008 en la RUTA SOLIDARIA y principalmente en el año 2009, donde uno de los dos trailer que llevaron el material a Mauritania pertenece al parque de camiones de Auto-escuela PAÑOS. En concreto el SCANIA 420 "de morro" que tiene para la obtención de los permisos C+E. En este viaje el conductor fué David Sánchez Paños (uno de los Gerentes de la empresa), durante los casi 10.000 kilómteros que se hicieron en los 15 días de trayecto.


“En Ruta Solidaria” ayuda a mejorar la nutrición, las condiciones de salud y educación en Mauritania con especial atención a los niños. La organización de caridad que presta servicios a los centros de nutrición infantil, así como disposiciones para los hospitales, escuelas e instalaciones deportivas, donados por particulares y empresas. “En Ruta Solidaria” sigue llegando a las zonas más pobres de Mauritania y entrega la ayuda de nutrición infantil, suministros médicos y material educativo, para mejorar las condiciones de vida. De hecho, treinta toneladas de material de ayuda humanitaria pueden ayudar a 3.000 personas en Mauritania.

Para este 2010 Auto-escuela PAÑOS repetirá la experiencia de llevar el material necesario para la ONG AMAMI, que es la recepcionista en NUAKCHOT, MAURITANIA.

Auto-escuela PAÑOS también colabora anualmente con el CLUB DE EMPRESAS SOLIDARIAS de AJE Albacete, desde su fundación en el año 2008.


You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video
 
Camiones
Última actualización el Martes, 02 de Noviembre de 2010 14:09
 

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.