Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas
Servicios PDF Imprimir
TODOS LOS PERMISOS DE CONDUCIR

Impartimos clases para la obtención de TODOS LOS PERMISOS de conducir que existen: A1, A, B, BTP, C1, C, D1, D, B+E, C1+E, C+E, D1+E, D+E. Para los permisos de los vehículos pesados tenemos un 95% de aprobados a la Primera en la parte teórica, seguramente la Auto-escuela con mayor índice de aprobados de Castilla-La Mancha. Para los permisos de turismos y motocicletas aproximadamente tenemos un 80% de aprobados a la Primera.

 

CURSOS DE CAPACITACIÓN DE TRANSPORTISTA

Impartimos CURSOS DE CAPACITACION DE TRANSPORTISTA, donde tenemos todos los años aproximadamente un 90% de aprobados en las convocatorias de la Junta de Comunidades de Castilla-Mancha.

 

CURSOS DE CONSEJEROS DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

Fuimos la primer centro que impartió este tipo de curso en 1999 en Castilla la Mancha y hemos formado a más de 500 alumnos.

 

CURSOS DE FORMACIÓN DE CONDUCTORES DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

Fuimos la primera Auto-Escuela en la provincia de Albacete en ser Centro homologado por la Dirección General de Tráfico para impartir CURSOS DE FORMACIÓN DE CONDUCTORES DE MERCANCÍAS PELIGROSAS, tanto para nuevos conductores como renovaciones. Desde 1997 hemos formado a casi 5.000 alumnos. Contando con material propio y en el ultimo año a más de 500 alumnos, teniendo el 100% de aprobados en las pruebas que la DGT les exige para obtener la autorización de MERCANCÍAS PELIGROSAS, “ADR”.

 

CENTRO COLABORADOR SEPECAM

1ª Auto Escuela homologada por el antiguo INEM, para la impartición de cursos para desempleados . Los cursos en los que estamos homologados son todos los relacionados con la rama del transporte, “Conductor de vehículos clase C1-C”, “Conductor de vehículos clase D1-D”, “Conductor de vehículos clase C+E”, “Conductor de Mercancías Peligrosas”, etc. En este momento disponemos de 2 Centros Homologados para impartir dichos cursos.

 

CURSOS DE CONDUCIÓN DEFENSIVA O SEGURIDAD

En Auto Escuela Paños, siempre nos ha preocupado la SEGURIDAD en la CONDUCCIÓN. Y es por eso, por lo que nos preocupa la FORMACIÓN de nuestros alumnos. Siendo nuestro gran reto, el ENSEÑARLES a CONDUCIR.Es por esto, por lo que hemos incorporado los cursos de conducción Defensiva o Segura.- Para conductores de Turismos (coches).- Para conductores de Camiones y Autobús.También realizamos Cursos de Conducción Evasiva para profesionales de la Seguridad.Y por ultimo hemos introducido:- Cursos de Prevención de Accidentes In-itinere o en Misión. Especialmente diseñado para conductores profesionales de forma directa o indirecta, pero en turismos.

 

CURSOS DE CONDUCCIÓN ECÓNOMICA

Para la realización de estos cursos contamos con una amplia gama de vehículos, entre los que se encuentra un MAN TGA, con cambio AUTOMÁTICO y cuentan con unas potencias, que oscilan entre los 380 cv. y los 460cv. y con un peso total de 28 a 36 Tm. Disponemos también de la única aula móvil en un centro de formación, dispuesta para poder impartir la parte teórica del curso si no se contara con un aula convencional.

Los vehículos son:
  • Cabeza Tractora Volvo FH12, 380 cv. (manual)
  • Scania  124 T, 420 cv. (manual)  (morro)
  • Man TGA,  430 cv. (automático)
  • Man TGA,  460 cv. (manual)
  • Mercedes Actros 2540,  400 cv. (Camión Rígido tres ejes, más remolque) 
Según un estudio realizado, para la Agencia de Energía de Castilla La Mancha (AGECAM), el conductor que realiza estos cursos, consiguiendo un ahorro mínimo de combustible (5,7%) y unas reducciones en el mantenimiento y desgaste de los elementos como son:
  • Embrague
  • Frenos (pastillas y discos o zapatas y tambores)
  • Ruedas
  • Suspensión.
Para un recorrido anual de 170.000 Km. supondría un ahorro por vehículo de 7.000 €. (1.100.000 ptas).

 

CURSOS DE VEHÍCULOS PESADOS Y CARRETILLAS ELEVADORAS

También ofrecemos CURSOS DE EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS PESADOS. Estos cursos sirven para que un alumno adquiera experiencia en conducir vehículos de transporte. Utilizamos un vehículo articulado de 16,50 metros de longitud y 36.000 kilogramos de peso en total.Uno de los últimos servicios a las empresas que hemos incorporado es el CURSO DE CARRETILLAS ELEVADORAS. Muy interesante ya que las empresas que tengan alguno de estos vehículos necesitan que los trabajadores obtengan la cualificación necesaria y obligatoria para el manejo de las Carretillas Elevadoras de la empresa.
 

Tipos de permisos

Última actualización el Miércoles, 18 de Febrero de 2009 09:45
 

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.