Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas
10º día de Rally, Antofagasta-Iquique PDF Imprimir
Otros casi 400 kilómetros por el desierto de Atacama, pero esta vez totalmente diferente a los anteriores días. Íbamos por toda la costa, carretera muy virada pero a 10 metros del mar. Montañas rocosas a lo largo de todo el camino y acantilados que quitan el hipo. Tardamos casi 6 horas en recorrer los 400 kilómetros, y sólo parar a cambiarnos de puesto. Eso sí, por fin nos hicimos unas fotos en el lugar que paramos, es raro con el prisas de Manolo, tanto Patrick como yo teníamos que aprovechar. Por cierto no he hablado del francés Patrick, es el otro tripulante del camión, es el jefe de logística de los mecánicos, y no es uno cualquiera, lleva nada menos que 18 Dakares consecutivos, en los últimos años ha sido el jefe de mecánicos de Mitsubishi Motors para el Dakar.

Cuando estuvimos instalados nos subimos al techo del camión para ver llegar a los competidores que bajan por la duna justo enfrente de nosotros con al menos 2 kilómetros en baja en picado. Hay que ser valiente en bajarla cualquiera que sea el vehículo, os lo aseguro, es impresionante. Es parecida a la de Copiapó, pero un poco más larga.

En lo deportivo, siguen terminando los nuestros, que es lo que importa y cada uno en su línea, Miguel ha quedado 61, el Mitsubishi 333 en la 31 y el 387 en la 54. Ninguna avería reseñable.

 
Última actualización el Jueves, 12 de Enero de 2012 17:06
 

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.