Auto-Escuela Paños Albacete | 14º día del Rally, Nasca-Pisco
Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas
14º día del Rally, Nasca-Pisco PDF Imprimir
250 kilómetros de terrenal en terrenal, digo esto porque los vivaque son un autentico patatal. Tierra del desierto con aire continuo y mucho calor. Hay que llevar las gafas constantemente, incluso por la noche, porque la arena es muy fina y se levante continuamente. Los primeros 150 kilómetros fueron de carretera con continuas poblaciones donde la gente volvían a salir para ver pasar a toda la caravana. Quedando unos 70 kilómetros decidimos, ya que íbamos con tiempo, echar un agua al camión para cuando llegásemos a Lima que fuera un poco curioso. Llegamos sobre las 12,30 al vivaque y a esperar a los coches y la moto.

Miguel llegó pronto, a las 13 horas, muy contento, porque, toquemos madera, parece ser que va a concluir su 7º Dakar consecutivo. Al final, va a terminar en la plaza 64, puesto que la especial de mañana de tan sólo 29 kilómetros no se va a poder subir ningún puesto. Pero repito, muy contento, ya que hasta 2 meses antes de la prueba no iba a venir, y además un mes antes le dicen que Yamaha España le ofrece su asistencia.

Sobre los coches el 333 llegó sin problemas a las 16 horas, quedando 24 en la etapa y 24 en la general. Pero con el 387 volvimos a tener problemas. A 100 kilómetros de arrancar la especial se le va otra vez el Turbo y tiene que esperar a la asistencia. Llega al vivaque a las 22.00 horas y los mecánicos se ponen con él, terminando sobre la 1 de la madrugada. A recoger y prácticamente a coger los vehículos dirección Lima, porque salimos a las 5 de mañana.

 
Última actualización el Lunes, 16 de Enero de 2012 20:20
 

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.