Recupera los puntos del carné Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas
5º día de Rally, Chilecito-Fiambalá PDF Imprimir
Etapa relativamente corta, 298 kilómetros. Salimos a las 7,15 y llegamos sobre las 12,45. No sin antes repostar todos los tanques y jerricanes, ya que en la etapa siguiente no hay abastecimiento y tenemos que dar combustible a todos los vehículos de nuestro equipo, los dos Mitshubisi , las dos Viano, la moto y nuestro camión.

Una vez llegamos, lo mismo de siempre. Esta vez la moto y los coches llegaron pronto, alrededor de las 15 horas. Así que los mecánicos se pusieron con ellos. La moto realmente no hay que hacerle mucho, salvo que haya una avería. A los coches algo más. Al 333 hubo que cambiarle barra estabilizadora y ruedas, además de volver a ver la caja de cambios porque no le entraba la marcha atrás. Al 387, nada en especial, salvo un espejo que se lo dejó en un árbol de recuerdo.

En cuanto a la climatología, no ha hecho tanto calor pero sí mucho viento, el cuál trae mucha arena y tenemos que ir con las gafas puestas constantemente.

Hoy en lo deportivo bastante bien, Miguel Puertas sigue escalando posiciones después de un comienzo con problemas con su moto, ya va por la 51. Al igual que el Mitshu 333 que está ya en la 24, por delante de sus compatriotas, que para ellos es muy importante. El Mitshu 387 algo más retrasado en el puesto 72.

Nos vamos pronto a acostar porque mañana es un día muy difícil para los camiones, hay que pasar el estrecho de San Francisco y hoy nos comentaban que había mucha nieve. Es un puesto de unos 300 kilómetros de subidas y bajadas, de camino de tierra y además con pendientes, dice Manolo, de más del 18%. Ya veremos…

 
Camino
Última actualización el Jueves, 12 de Enero de 2012 10:07
 

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.