Auto-Escuela Paños Albacete | Formarte es pasar a la acción
Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas
Formarte es pasar a la acción PDF Imprimir

 

 

Lo peligroso no es estar perdido, es quedarse quieto. Es la frase que firmamos al 100% todo el equipo de Paños Centros de Formación, y aunque no es nuestra sino de Anxo Pérez uno de los emprendedores más singulares con los que contamos en este país perfectamente podríamos haberla ubicado tras recibir a los participantes de cualquiera de nuestros cursos de formación.

Sabes que nos gusta agitar el presente junto a ti, por muy duro que se presente en ocasiones, porque en realidad siempre habrá un puesto, un destino o una oportunidad para la gente que al igual que tu cree que la formación abre puertas...y así es.

 


En las próximas semanas pondremos en marcha nuevos cursos de formación ideados especialmente para que puedas desarrollar una profesión o que definitivamente atesores nuevos conocimientos que te ayudaran a seguir avanzando en el mercado laboral.

Casi cinco décadas dedicados a la formación y disfrutando de la divulgación de conocimientos en cada uno de nuestros cursos. ¿Agitamos el presente juntos?

 

¡¡Será un placer hacerlo juntos!!

 

 

Última actualización el Martes, 24 de Febrero de 2015 12:42
 

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.