Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas Cursos CAP Albacete, cursos almacenistas, cursos para transportistas
Cursos gratuitos de conductor de camiones C1-C PDF Imprimir

Cursos gratuitos de conductor de camiones C1-C

 

Auto-escuela Paños organiza 2 Cursos GRATUITOS de CONDUCTOR DE CAMIONES C1-C en Albacete capital. Los cursos son TOTALMENTE GRATUITO, ya que es subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el servicio Público de Empleo Estatal.

 

El curso consta de 400 horas presenciales, incluidas 225 horas de prácticas. Incluye también un módulo de 30 horas de Prevención de Riesgos Laborales. También te servirá para obtener el Certificado de Aptitud Profesional CAP, necesario para poder ejercer la profesión de Conductor de vehículos de transporte por carretera.

 

Y lo más importante, estos 2 cursos tienen un COMPROMISO DE CONTRATACIÓN de al menos el 60% de los alumnos participantes.

 

Los requisitos es que el alumno sea demandante de empleo, es decir, en desempleado, y además que tenga un nivel 2 de acceso, es decir, graduado escolar o la ESO.

 

Comienzo el 19 de Septiembre de 2016, selección de alumnado el martes 5 y 6 de Septiembre de 2016.

 

Más información a través de nuestra página web en la zona de Contacto, en cualquiera de nuestras oficinas o en el 967 507 432.
Última actualización el Viernes, 19 de Agosto de 2016 07:27
 

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.